Aditivos para alimentos balanceados y probióticos.
Bioplus 2B
Es un aditivo probiótico que contiene microorganismos vivos extraídos de procesos naturales que ayudan a mantener la estabilidad del tracto digestivo, mejorando la eficiencia alimenticia y la salud intestinal. Bioplus 2B se puede utilizar en una dosis de 500 gramos por tonelada de alimento balanceado como promotor de la salud intestinal de los animales.
Además, se puede usar antes, durante y después de tratamientos antibióticos con el fin de restablecer la flora microbiana del tracto digestivo de los animales, con una dosificación de 1 gramo por animal por día en especies menores y 2 gramos por animal por día en especies mayores.
BioSol
Probiótico a base de Enterococcus faecium, que coloniza de manera rápida el intestino en las aves en su primera etapa de vida, actuando por exclusión competitiva y mejorando la microbiota intestinal. Biosol también contiene betaína anhidra, que tiene efecto osmótico, promoviendo el equilibrio hídrico celular y mejorando la integridad intestinal.
Dosis de uso: 600 g/1000 litros de agua.
BioTox
Adsorbente de micotoxinas formulado con materias primas de excelente calidad que pasan por procesamiento diferencial, resultando en un gran espectro de adsorción para diferentes micotoxinas.
Dosis de uso: 0.5 a 3 kg/ton de alimento.
BioTox Activ8
Adsorbente de micotoxinas especializado hecho de silicatos modificados, especialmente procesados y activados, con sustancias vegetales secundarias que actúa mediante adsorción y bioprotección, dando un apoyo al metabolismo hepático.
Dosis de uso: 0.5 a 2 kg/ton de alimento.
BronchoVest
Formulado a base de aceites esenciales de eucalipto, menta y cristales de mentol, sus ingredientes tienen un efecto sinérgico con enfoque en el apoyo de las funciones respiratorias y reducción de problemas, ocasiones por estrés por calor.
Dosis de uso: Uso directo en agua; 100 a 200 ml/1000 litro de agua
Uso por aspersión: 200 ml/10 LT de agua.
E.c.o Trace
Macrominerales orgánicos glicinatos de zinc, magnesio, hierro y cobre de gran calidad fisicoquímica. Tiene altos niveles de metal, estabilidad en pH ácido y un gran nivel de quelación y biodisponibilidad.
Dosis de uso: según sea el requerimiento.
Probióticos Gallipro
Está compuesto por cepas específicas y patentadas de Bacillus subtilis. Esta bacteria benéfica ha sido seleccionada como microorganismo de alimentación directa por su alta liberación de complejos enzimáticos capaces de maximizar la disponibilidad nutricional del alimento balanceado a nivel tracto digestivo de las aves.
Probióticos Gallipro Tect
Este microorganismo de alimentación directa a base de Bacillus licheniformis tiene la capacidad de secretar sustancias inhibidoras de patógenos, reduciendo el riesgo de incidencia de enfermedades gastrointestinales que puedan afectar la productividad.
Rescue Kit
Producto con inclusión de probióticos, betaína, macrominerales orgánicos y vitaminas. Su formulación tiene como objetivo proporcionar un efecto osmoprotector y apoyar las funciones intestinales, de forma preventiva, durante las etapas de estrés más desafiantes en la producción.
Dosis de uso: 1 kg/1000 litros de agua.
Technomos
Prebiótico con eficacia comprobada, obtenido de paredes de levaduras de Saccharomyces cerevisiae que tiene elevadas cantidades de mananoligosacaridos.