CHR. HANSEN gana el primer lugar en el índice global de 2019 de empresas sostenibles de Corporate Knights.

enero 22, 2019

CHR. HANSEN gana el primer lugar en el índice global de 2019 de empresas sostenibles de Corporate Knights.

Nuestro proveedor Chr. Hansen fue nombrado la empresa más sostenible del mundo de acuerdo a un ranking realizado por la organización Canadiense Corporate Knights; una empresa dedicada a promover un sistema económico que tome en cuenta costos y beneficios sociales y ecológicos. Esta es la edición número 15 de dicho ranking, el cual incluye el estudio y análisis de indicadores cuantitativos de desempeño claves de más de 7,500 empresas en diferentes industrias.

Chr. Hansen obtuvo una calificación de 100% en el indicador de “ingresos limpios”, lo cual de acuerdo a Corporate Knights, indica que los productos de la empresa tienen beneficios ambientales importantes, así como algunos beneficios sociales.

Esta noticia se compartió en Davos, Suiza, el pasado 22 de Enero durante el Foro Económico Mundial. Con respecto a este reconocimiento el Director General de Chr. Hansen, Mauricio Graber, recalcó lo siguiente: “Recibimos con extremo orgullo y humildad este increíble honor. Considero que una de las razones por las cuales Chr. Hansen ha sido nombrado número uno en el ranking es porque el mundo está comenzando a entender el poder de las bacterias benéficas y el impacto que esto puede tener en algunos de los mayores retos que el mundo está enfrentando, como lo es el desperdicio de comida, el abuso en el uso de antibióticos y la necesidad de intensificar la sostenibilidad en el sector agropecuario para alimentar a la creciente población mundial y al mismo tiempo conservar nuestro planeta para las futuras generaciones”.

El Director General de Chr. Hansen también habló sobre los esfuerzos de la empresa para promover la adopción de soluciones naturales y sobre la responsabilidad que significa para ellos contar con un alcance global de 1 billón de personas diario. Sin embargo, de acuerdo a Graber, esto representa también la oportunidad de generar un impacto positivo en las personas, los animales y las plantas.

Graber aprovechó la ocasión para mostrar agradecimiento a los clientes de Chr. Hansen que se han unido en sus esfuerzos y que los han apoyado en promover productos naturales y sostenibles para el consumidor final.

Para nosotros en Aseal, es un orgullo ser uno de estos clientes y contribuir a los esfuerzos de Chr. Hansen por medio de la comercialización de sus productos en siete países de Latinoamérica. Esperamos seguir acompañándolos en su misión de promover el uso de soluciones naturales y velar por un desarrollo sostenible.

Atrás